5 Ventajas de comprar un móvil Xiaomi

¿Estás pensando comprar un Xiaomi? ¡Aquí te damos 5 razones para hacerlo!

Cuando hablamos de Xiaomi, no hablamos de una marca de china más que fabrican móviles de mala calidad, sino de una compañía que ha logrado incluir los mismos componentes que los fabricantes tradicionales en un precio mucho más ajustado.

Es decir, su esencia es una óptima relación calidad / precio. Es la marca que mejor ha logrado ensamblar componentes de primera categoría en móviles con un precio ajustado.

Este post lo hemos dedicado a hablar de las 5 principales ventajas que tienen los móviles de la marca Xiaomi. Seguir leyendo 5 Ventajas de comprar un móvil Xiaomi

Características filtradas del Xiaomi Mi6

Xiaomi llega pisando fuerte con su nuevo Xiami Mi6, uno de los smartphones más esperados para este 2017. La marca China está atravesando sin lugar a duda sus mejores momentos, ya que, sus móviles son cada vez más demandados no solo en nuestro país sino en el resto del mundo.

El nuevo Xiaomi Mi6 cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de abril no va a dejar indiferente a nada, y este post vamos a decirlo a hablar sobre algunas de las características que podría tener según las filtraciones.

Solo se tratan de rumores, aunque los datos son suficientes como para hacernos una idea bastante realista de cómo va a ser este nuevo terminal. ¡Comencemos! Seguir leyendo Características filtradas del Xiaomi Mi6

Cómo detectar un móvil falso

Como ocurre con otros accesorios como bolsos, ropa o zapatillas, los móviles pueden ser falsificados. Existen determinadas empresas, e incluso personas, que falsifican teléfonos móviles de la competencia para hacerlos pasar por auténticos.

Un claro ejemplo es GooPhone, compañía dedicada a hacer teléfonos iguales que los iPhone pero le meten Android como sistema operativo, muchas veces incluso, incluyendo una capa IOS para imitar el sistema operativo.

Cada vez resulta más complicado poder identificar teléfonos falsificados, pero siempre podemos recurrir a algunos consejos prácticos para que no os den gato por liebre.

Con éstos consejos podréis diferenciarlos tanto en la calle como si tenéis pensado adquirir un móvil de segunda mano o un móvil nuevo en una tienda, física u online, que no os transmite mucha confianza. Seguir leyendo Cómo detectar un móvil falso

Cómo recuperar datos de una tarjeta de memoria dañada

Las tarjetas de memoria pueden estropearse fácilmente debido a diversos factores, como someterlas a temperaturas externas o los problemas de software. Un fallo en la memoria significa que no podemos acceder a la información que hay dentro de ellas y esto puede ser realmente un problema.

No obstante, en la mayoría de los casos, que se dañe la tarjeta de memoria del móvil no es un problema ya que existen métodos para recuperar su contenido. Lo más importante y a tener en cuenta es no sobrescribir los datos.

Esto significa que, si eliminamos una foto por error, no guardes otra foto en lugar de ella. Lo segundo que debemos de tener en cuenta es que debemos de usar un software de recuperación de datos. Seguir leyendo Cómo recuperar datos de una tarjeta de memoria dañada

Las 3 novedades de Android Oreo que debes conocer

Por fin ha llegado Android Oreo, el nuevo sistema operativo que viene con varias novedades que se han centrado en mejorar la experiencia de los usuarios.

Hasta la fecha, gran parte de las novedades que han tenido lugar han sido creadas para que los desarrolladores empiecen a trabajar en ellas, aunque hay ciertas novedades del sistema operativo Android O que debemos de nombrar, ya que creo que son muy interesantes y que van a tener gran protagonismo una vez la versión definitiva se lance definitivamente. Seguir leyendo Las 3 novedades de Android Oreo que debes conocer

Mi móvil no vibra ¿Qué le ocurre?

Mi móvil no vibra a pesar de que el modo vibración está activado… ¿Qué puedo hacer? Que no funcione la vibración de un móvil puede deberse a múltiples causas.

Los móviles de ahora, al ser móviles “inteligentes” tienen muchas más configuraciones y opciones que los móviles de antes por lo que es más complicado dar con la causa por la cual el móvil ha dejado de vibrar.
Una de las causas más comunes de que la vibración del móvil no funcione puede deberse simplemente a que no está encendida o que se ha desactiva sin querer. Seguir leyendo Mi móvil no vibra ¿Qué le ocurre?

Mi móvil no tiene cobertura ¿Qué puedo hacer?

Probablemente, alguna vez te has quedado un poco extrañado/a al descubrir que tu móvil no tiene cobertura en sitios donde sí debería de tenerla, incluso que la cobertura vaya cambiando entre las redes o tecnologías (G, 3G, E, H, H+) perdiendo la comunicación, hasta has podido notar que a pesar de que tienes la cobertura al máximo, tu móvil no es capaz de recibir ni de emitir una llamada o conectarse a internet.

En este artículo vamos a comentar las posibles razones por las que tu móvil no “pilla” cobertura y lo que puedes hacer al respecto para ponerle solución al asunto. Seguir leyendo Mi móvil no tiene cobertura ¿Qué puedo hacer?

Cómo saber si la batería de mi móvil está dañada

La batería del móvil es uno de los elementos, que, con el paso del tiempo va mejorando poco a poco en cuando a rendimiento, aunque a día de hoy sigue sin aportarnos una autonomía aceptable.

Conforme pasa el tiempo, las baterías tienen a deteriorarme, hasta que llega un punto en el que estas molestias se hacen perceptibles en forma de apagones repentinos.

En este artículo os vamos a enseñar cómo saber si la batería del móvil está dañada o deteriorada con unos sencillos trucos que puede hacer cualquiera.

Seguir leyendo Cómo saber si la batería de mi móvil está dañada

Blog sobre teléfonos móviles, tarifas, software e internet móvil. Imprescindible para escoger el mejor teléfono móvil y accesorios.