Gastos de envío

1. Envíos servicio técnico

Todas las reparaciones tienen ENVÍO GRATUITO (entrega y recogida).

Excepto para envíos en garantía, para presupuestos gratuitos y en el caso de no poderse reparar el terminal en cuyo caso el coste del mismo será de 9,90€ (ida y vuelta del terminal).

2. Envíos tienda de accesorios y móviles

Nota: En el caso de realizar una reparación con nosotros, el gasto de envío de la compra erá GRATIS y será enviada aprovechando el envío o recogida del servicio de reparación.

Península CorreosPenínsula UrgenteBalearesCanarias, Ceuta y Melilla
sólo 2,99€4,99€
(GRATIS en pedidos +25€)
6,5€6,5€
Comisión del 3%
con mínimo de 1,6€
Comisión del 3%
con mínimo de 1,6€
Sin comisiónSin comisión
CorreosMRWCorreosCorreos
2 a 3 días hábiles24h a 48h3 a 5 días hábiles5 a 10 días hábiles(1)



(1) No están incluidos los gastos derivados de la gestión aduanera.

Condiciones específicas de cada zona

Condiciones de envío para España Península y Portugal Península

Entrega a Domicilio

MRW: El envío se realizará a través de la empresa de mensajería urgente MRW. El plazo de entrega es de 24 a 48h (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino.

Península Correos: El envío se realizará a través de Correos Certificado. El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.

Recogida en Oficina de MRW

El plazo de entrega es de 24 a 48h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de entrega.

Para recoger en oficina debes indicarlo al realizar el pedido en el apartado de observaciones.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, momento en el cual te avisaremos por email. Los pedidos que realices antes de las 11:00h serán enviados durante ese mismo día y serán entregados en el domicilio al día siguiente. Todos los pedidos realizados después de las 11:00h los recibirás en 48h (días hábiles).

Los pedidos realizados el Viernes a partir de las 11:00h serán enviados el próximo Lunes y entregados a partir del Martes.

MRW se compromete a realizar las entregas antes de las 19:00h, si tienes alguna preferencia de hora para la entrega, sólo tienes que indicarlo en las observaciones del pedido y MRW tratará de cumplirlo en la medida de lo posible (depende de sus rutas y horarios).

En algún caso y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencia se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez tengamos existencias del producto seleccionado.

Para mayor garantía y satisfacción, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

Condiciones de envío para Islas Baleares

Entrega a Domicilio

El pedido se realizará a través de Correos Paquete Azul. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino.

No se admite el método de pago Contrareembolso.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, momento en el cual te avisaremos por email. Los pedidos que realices antes de las 11:00h serán enviados durante ese mismo día. Todos los pedidos realizados después de las 11:00h serán enviados al día siguiente (días hábiles) y serán entregados dentro de los plazos estimados.

Correos tratará de entregar el pedido una vez. En caso de imposibilidad de entrega, se dejará un aviso, para que puedas retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana a tu domicilio.

En algún caso y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencia se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez tengamos existencias del producto seleccionado.

Para mayor garantía y satisfacción, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

Condiciones de envío para Ceuta y Melilla

Entrega a Domicilio

El pedido se realizará a través de Correos. El plazo de entrega es de 3 a 8 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, momento en el cual te avisaremos por email. Los pedidos que realices antes de las 11:00h serán enviados durante ese mismo día. Todos los pedidos realizados después de las 11:00h serán enviados al día siguiente (días hábiles) y serán entregados dentro de los plazos estimados.

Correos tratará de entregar el pedido una vez. En caso de imposibilidad de entrega, se dejará un aviso, para que puedas retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana a tu domicilio.

En algún caso y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencia se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez tengamos existencias del producto seleccionado.

Para mayor garantía y satisfacción, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

Condiciones de envío para España Islas Canarias

Entrega a Domicilio

El pedido se realizará a través de Correos. El plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino.

Nuestros pedidos para Canarias son procesados sin IVA, por lo que una vez llegue a Canarías estará sujeto a los impuestos insulares y los gastos aduaneros establecidos por el Cabildo Insular.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, momento en el cual te avisaremos por email. Los pedidos que realices antes de las 11:00h serán enviados durante ese mismo día. Todos los pedidos realizados después de las 11:00h serán enviados al día siguiente (días hábiles) y serán entregados dentro de los plazos estimados.

Correos tratará de entregar el pedido una vez. En caso de imposibilidad de entrega, se dejará un aviso, para que puedas retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana a tu domicilio.

En algún caso y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencia se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez tengamos existencias del producto seleccionado.

Para mayor garantía y satisfacción, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

Arriba

Newsletter
Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información


© Bemovil.es, inscrita en el registro mercantil de Granada, tomo 1517, folio 167, hoja GR 44318 - CIF B19547678