Funcionamiento servicio técnico

Vídeo resumiendo el proceso. (Click para ver detalles)


Reparar tu móvil o tablet en BeMovil es muy sencillo:


1

Localiza tu reparación

Navega por la categoría de servicio técnico usando las diferentes categorizaciones por marcas y modelos, cuando encuentres tu modelo selecciona la reparación que necesitas y añádela al carrito como si de cualquier otro producto se tratase.

Solicitar Recogida

Seguidamente tendrás la opción de ir al carrito de la compra o continuar comprando.

Cuando termines de comprar, ve a la cesta de la compra para completar el pedido.

2

En la cesta de la compra

Una vez en la cesta introduce los datos que solicitaremos en un formulario como este:

Datos reparación

Seguidamente te mostraremos las condiciones del servicio que deberás aceptar para continuar con la recogida.

3

Dirección de recogida/entrega y forma de pago

A continuación, como de un pedido normal se tratase, el proceso te solicitará los datos de dirección y forma de pago.

Puedes hacer el pedido como cliente o como invitado (sin registro).

4

Proceso de recogida finalizado e impresión de etiqueta (no obligatoria)

¡Enhorabuena! Has terminado el proceso y nosotros ya estamos tramitando la recogida en tu domicilio a través de la empresa de transporte, en las próximas 24h un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete.

Ahora tendrás la posibilidad de imprimir la etiqueta para adjuntarla al paquete.

Impresión etiqueta de envío

No es obligatorio pero sí recomendado a efectos de evitar posibles problemas.

5

Reparación y entrega

En BeMovil somos extremadamente rápidos a la hora de tramitar nuestras reparaciones, en el 90% de los casos el cliente recibe el móvil (o tablet) en su domicilio dentro de las 72h siguientes a la recogida (sin contar días festivos y no laborales).

No obstante conocerás el estado de tu reparación en todo momento desde la sección "MIS REPARACIONES" de tu cuenta de usuario (no disponible para invitados).

Además, desde está sección, tendrás contacto directo con el técnico asignado mediante un sistema de tickets.

Newsletter
Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información


© Bemovil.es, inscrita en el registro mercantil de Granada, tomo 1517, folio 167, hoja GR 44318 - CIF B19547678