info@bemovil.es +34 958 156 921

Devuélvelo a la vida facilmente

1. Elige tu reparación

Navega por la categoría de servicio técnico usando las diferentes categorizaciones por marca y modelos. Cuando encuentres tu modelo selecciona la reparación que necesitas y añádela al carrito como si de cualquier otro producto se tratase. Seguidamente tendrás la opción de ir al carrito de la compra o continuar comprando. Cuando termines de comprar ve a la cesta de la compra para completar el pedido.

2. En la cesta de la compra

Una vez en la cesta de la compra introduce los datos que solicitaremos en un formulario como este:

Datos reparación

Seguidamente te mostraremos las condiciones del servicio que deberás aceptar para continuar con la recogida.

3. Dirección de recogida/entrega y forma de pago

A continuación, como si de un pedido normal se tratase, el proceso te solicitará los datos de dirección y forma de pago. Puedes hacer el pedido como cliente o como invitado (sin registro).

4. Proceso de recogida finalizado e impresión de etiqueta (no obligatoria)

¡Enhorabuena! Has terminado el proceso y nosotros ya estamos tramitando la recogida en tu domicilio a través de la empresa de transporte. En las próximas 24h un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete. Ahora tendrás la posibilidad de imprimir la etiqueta para adjuntarla al paquete.

Impresión etiqueta de envío

5. Reparación y entrega

En BeMovil somos extremadamente rápidos a la hora de tramitar nuestras reparaciones. En el 90% de los casos el cliente recibe el dispositivo en su domicilio dentro de las 72h siguientes a la recogida (sin contar días festivos y no laborables). No obstante, conocerás el estado de tu reparación en todo momento desde la sección "MIS REPARACIONES" de tu cuenta de usuario (no disponible para invitados). Además, desde esta sección, tendrás contacto directo con el técnico asignado mediante un sistema de tickets.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.