Garantías Servicio Técnico

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, terminales mojados o batería).

¿Qué duración tiene?

Ofrecemos una Garantía de 3 meses.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de reparación de BeMovil cubre la pieza sustituida y la reparación o reparaciones efectuadas sobre el smartphone o tablet.

Por ejemplo, si reparamos la pantalla y la pantalla vuelve a averiarse por un defecto de fábrica o de la propia reparación, el terminal cubierto.

¿Qué NO cubre la garantía?

No cubre cualquier otra avería que pueda tener el terminal. No es una garantía global sobre el dispositivo. Cualquier otra avería deberá tratarse como una nueva reparación.

Si se producen fallos adicionales que no estén relacionados con la reparación original, no quedará cubierto.

Las reparaciones de terminales mojados están exentas de garantías.

Situaciones que anulan la garantía

Si el dispositivo se han manipulado por alguien ajeno a BeMovil.

Si el dispositivo ha sido claramente maltratado.

Si una tercera parte manipula el dispositivo después de ser intervenido por nosotros.

Otras condiciones

BeMovil no se hará cargo del envío del terminal a nuestro taller en el periodo de garantía. Este envío va por cuenta del cliente.

Newsletter
Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información


© Bemovil.es, inscrita en el registro mercantil de Granada, tomo 1517, folio 167, hoja GR 44318 - CIF B19547678