Motivos para reparar en BeMovil

En BeMovil.es trabajamos duro para conseguir ser tu servicio técnico de confianza, es por ello que te ofrecemos una serie de ventajas y servicios que seguro ayudarán a que tu experiencia de reparación sea más fácil y placentera con respecto a otros.

1. Experiencia, conocimiento e infraestructura

Nuestro equipo está compuesto por 6 expertos/as en las últimas tecnologías abarcando todos los frentes, contamos con medios técnicos y personales de máximo nivel. Abarcando desde las operaciones más sencillas, hasta reparaciones complejas posibles.

2. Ahorro

Ofrecemos nuestras reparaciones siempre al mejor precio posible, sin descuidar un ápice la calidad del mismo, la garantía o las piezas de recambio.

3. Fidelización

Nuestra mejor forma de fidelizar es nuestro servicio. No obstante todos nuestros clientes disfrutan de nuestro programa de fidelización el cual devuelve el 1% de todas las reparaciones que realices en nuestra web para canjear en futuras actuaciones.

4. Envíos garantizados

Para nosotros la calidad es lo primero. En BeMovil trabajamos con las mejores empresas de transporte urgente actualmente disponible en nuestro país.

Todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo. Reparar en BeMovil es seguro.

5. Garantías y más garantías

Todas nuestras reparaciones (excepto las relacionadas con software, terminales mojados o batería) están 100% garantizadas durante 3 meses. Para más información sobre las garantías de reparación visita este enlace.

La tramitación de garantías con nosotros es extremadamente sencilla y satisfactoria.

En cuanto a la garantía sobre productos, puedes consultarla aquí.

6. Seguridad

Comprar en BeMovil es comprar con seguridad. Nuestra empresa cumple con la normativa vigente en cuanto a la ley de protección de datos (ficheros inscritos en AGPD).

Todas las conexiones que puedan contener datos personales: tanto del proceso de compra como de la cuenta de usuario son cifradas por SSL.

Ademas estamos adheridos a Confianza Online para garantizar que cumplimos con todos los derechos del consumidor.

Entidad adherida a Confianza Online Protegida por Thawte SSLAGPD

7. Mejora continua

BeMovil.es es una tienda joven y este es sólo el principio. Cada día trabajamos para mejorar nuestra infraestructura, a nosotros y nuestro servicio, innovando de forma permanente. Lee nuestro blog o síguenos en twitter, facebook o google+ para saber en todo momento en qué estamos trabajando.

Newsletter
Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información


© Bemovil.es, inscrita en el registro mercantil de Granada, tomo 1517, folio 167, hoja GR 44318 - CIF B19547678