Reparar BQ

Reparar BQ

¿Cómo funciona el servicio técnico? | 6 meses de garantía

¿Necesitas reparar tu móvil o tablet BQ? ¡Cuenta con nosotros! BeMovil es tu Servicio Técnico para BQ de confianza.

En BeMovil somos expertos en la reparación de teléfonos móviles de la marca BQ. Disponemos de un equipado laboratorio situado en la provincia de Granada dotado de los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y técnicos para ofrecer un servicio de la más alta calidad con total garantía.

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector y además contamos con los distribuidores autorizados que disponen de la mayoría de piezas y recambios originales para tu terminal BQ (pantallas, cámaras, cargadores, baterías, etc).

Realizamos todo tipo de reparaciones: Cambio de pantalla táctil o completa, recuperación de terminal mojado, cambio de batería, reparar cámara delantera y trasera, reparar botón de encendido, cambiar módulo de carga, cambio de altavoz, auricularess... ¡y mucho más!

Cada una de nuestras reparaciones tiene una garantía de 6 meses y además no cobramos gastos de recogida ni de envío del terminal. Ofrecemos servicio técnico de reparación de BQ a empresas y particulares de manera rápida y sencilla.

Sólo tienes que añadir la reparación que necesites al carrito de la compra. En un plazo de 24h un mensajero recogerá tu terminal totalmente gratis. Una vez que lo hayamos recibido, lo repararemos y enviaremos de vuelta sin cobrar gastos de envío a tu domicilio. ¡Y todo en el menos tiempo posible!

Accediendo a la web con tu cuenta, puedes hacer un seguimiento de tu reparación y ver en qué estado se encuentra (si ha llegado al taller, si lo estamos reparando o si ya está reparado y listo para volver a casa)

Miles de clientes satisfechos con nuestro servicio técnico son nuestro mejor aval.

Puedes buscar la reparación que necesitas en nuestro índice y si no la encuentras, pedir presupuesto gratuito.

Selecciona tu modelo BQ