Reparar Huawei

Reparar Huawei

¿Cómo funciona el servicio técnico? | 3 meses de garantía

¿Necesitas reparar tu Huawei? Bemovil es tu Servicio Técnico profesional para Huawei

Somos la empresa líder en reparaciones online de terminales. Tenemos a nuestra disposición un sofisticado laboratorio situado en Granada que posee los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y técnicos. Gracias a ello podemos presumir de ofrecer siempre un servicio de la más alta calidad.

Acarreamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones móviles y además tenemos a nuestro servicio a los distribuidores autorizados que disponen de la mayoría de piezas y recambios originales de Huawei (pantallas, cámaras, cargadores, baterías, etc).

Realizamos todo tipo de reparaciones: Cambio de pantalla táctil o completa, recuperación de terminal mojado, cambio de batería, reparar cámara delantera y trasera, reparar botón de encendido, cambiar módulo de carga, cambio de altavoz... y mucho más.

Reparar tu Huawei nunca fue tan cómodo y sencillo.  Tan sólo tienes que agregar a la cesta la reparación que necesitas. (Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del chat o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente).

En plazo de 24-48h un mensajero va a recoger tu dispositivo totalmente gratis. Una vez que llegue a nuestro taller, lo arreglaremos y enviaremos de vuelta a casa sin cobrar gastos de envío. ¡Y todo en el menos tiempo posible!

Con tu cuenta de cliente, puedes acceder a tu panel de cliente y llevar a cabo un seguimiento de tu reparación y ver en qué estado se encuentra (si ha llegado a nuestro taller, si lo estamos reparando o si ya está reparado y listo para volver a tu domicilio).

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses y además no cobramos gastos de recogida ni de envío del terminal.

Miles de clientes satisfechos con nuestro servicio técnico para Huawei son nuestro mejor aval.

Selecciona tu modelo Huawei