Cambiar pantalla LCD LG G3

Cambiar pantalla LCD LG G3

  1. Reparación de pantalla display LCD roto LG G3, conocido como D855.
  2. Reparación disponible en varios colores, ¡escoge el tuyo!

Más detalles

99,90 €

Recogida y envío GRATIS para Península.

No disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si solicitas la recogida ahora pasamos a recoger tu móvil el próximo martes *
*Tiempo de recogida estimado para la península.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes



Descripción

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en sustituir la pantalla rota de tu LG G3 por otra nueva, cuando el panel LCD o táctil está dañado.

Nota importante: esta reparación incluye el cristal táctil. Para ofrecer un óptimo resultado de la reparación en BeMovil no desmontamos la pieza original ofrecida por el fabricante. Se monta el bloque completo nuevo.

Problemas que soluciona

  • La visión de la pantalla está distorsionada
  • La pantalla está rota, agrietada o arañada
  • El sensor táctil no funciona

Recambios

En BeMovil trabajamos exclusivamente con repuestos originales LG.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Garantía de calidad

Más información

Ofrecemos servicio técnico de reparación para todos los modelos de smartphone LG que salen al mercado, al mejor precio sin competencia. Nuestro equipo está formado por los mejores técnicos cualificados capaces de solucionar todo tipo de problemas, averías o inconvenientes que le puedan ocurrir a tu smartphone de LG.

Los smartphone siempre están expuestos a sufrir una mala caída, golpe, o accidente, que en el peor de los casos, requiera una reparación urgente. Si es tu caso, y el golpe ha afectado a la pantalla LCD de tu LG G3, podemos cambiar el display por uno nuevo, completamente original de LG. Esta reparación es la solución más económica si la pantalla no se ve bien debido a los arañazos. Nuestros técnicos pueden realizar esta reparación con éxito sin tener que cambiar la pantalla al completo (LCD/Táctil y panel de cristal).

La reparación de un LG G3 con la pantalla LCD dañada requiere una gran experiencia técnica. En BeMovil contamos de un taller especializado en reparaciones, acondicionado con la tecnología más novedosa para poder manipular tu dispositivo con total seguridad, utilizando las herramientas adecuadas para llevar su reparación con éxito. Una vez reparado el móvil, realizamos los test correspondientes del buen funcionamiento del mismo y te lo devolvemos reparado. Aconsejamos a nuestros clientes que no confíen en personas no profesionales, ni en tutoriales que circulan por internet, que prometen reparaciones de forma fácil. No te arriesgues a dejar inutilizado tu LG del todo debido a una mala praxis, y confía en profesionales experimentados. Te ofreceremos la mejor solución al mejor precio siempre con las máximas garantías.

Opiniones

· el 26 Ene. 2017 (Cambiar pantalla LCD LG G3) :
(5/5

Buen resultado y buen procedimiento.

Me ha gustado la forma en como se ha desarrollado el proceso y el resultado ha sido satisfactorio.

 Denunciar un abuso

Accesorios

Productos relacionados