Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) OnePlus One

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) OnePlus One

Reparación de pantalla rota del OnePlus One

Más detalles

94,90 €

Recogida y envío GRATIS para Península.

No disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si solicitas la recogida ahora pasamos a recoger tu móvil el próximo martes *
*Tiempo de recogida estimado para la península.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes



Descripción

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en reemplazar la pantalla completa dañada del OnePlus One cuando la que posee se haya dañado y no funcione como debería.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • No se puede visionar bien la pantalla puesto que se ve borrosa
  • La pantalla no enciende o se ve completamente blanca/negra
  • Ha aparecido una línea horizontal/vertical por la pantalla
  • La pantalla está rota o arañada
  • El teléfono no responde a los gestos táctiles que realizamos sobre la pantalla

Recambios

Todos los recambios que empleamos en las reparaciones del OnePlus son originales.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Más información.

Garantía de calidad

Más información

BeMovil te ofrece un servicio técnico de reparaciones para dar solución a cualquier avería que presente tu dispositivo. Todas las reparaciones se llevan a cabo por nuestros técnicos que están perfectamente cualificados para dar solución rápida y eficaz a cualquier avería que presente el dispositivo.

Si la pantalla se ha dañado tras un golpe o caída, y el cristal se ha roto, el táctil no funcione correctamente o el panel LCD se vea con manchas, líneas en la pantalla o no se vea imagen, la solución más rápida, eficaz y económica es reemplazar esta pantalla por una completamente nueva. La pantalla del nuevo OnePlus One está compuesta por el panel táctil y el display LCD que es el encargado de mostrar imagen y si alguno de estos elementos presente fallo, se ha de reemplazar la pantalla completa.

Si la pantalla se ha dañado y quieres repararla con total garantía, BeMovil es tu servicio técnico de confianza. Contamos con un laboratorio específico que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de OnePlus para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Si buscas un servicio técnico de calidad, BeMovil es tu solución.

Opiniones

· el 21 Nov. 2016 (Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) OnePlus One) :
(5/5

Excelente y muy rápido

El smartphone ha quedado como nuevo en menos de una semana. Muy contento por el resultado y el trato por parte del equipo de Bemovil.
A decir verdad, es la segunda vez que se repara la pantalla del teléfono. Bemovil ha "ganado por goleada" a la empresa que lo arregló la primera vez en tiempo (3 semanas menos) y en calidad (la otra vez tuve que hacer uso de la garantía ya que el terminal no funcionaba al llegar a casa).
Muy contento con el resultado.

 Denunciar un abuso
· el 02 Sept. 2016 (Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) OnePlus One) :
(4/5

Reparacion perfecta

Reparacion perfecta,practico y comodo sistema de recogida y entrega.
Solo una pequeña demora en la entrega

 Denunciar un abuso

Productos relacionados