Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy A9 2016


¿En qué consiste?

Quitamos la pantalla dañada del Samsung Galaxy A9 2016 y colocamos una completamente nueva para dejar el teléfono en condiciones óptimas.

Nota importante: En esta reparación hay que sustituir tanto la pantalla LCD como el panel táctil ya que ambos componentes vienen ensamblados de fábrica y su separación es imposible sin romperlos.

Problemas que soluciona

  • La pantalla no enciende
  • La pantalla no responde correctamente a tus órdenes o no contesta directamente
  • El cristal externo de la pantalla está quebrado por lo que su uso es incómodo al tacto
  • La pantalla no tiene la misma agudeza ni definición de formas o colores en sus imágenes

Recambios

En bemovil siempre usamos repuestos originales de Samsung para reparar dispositivos de dicha marca, asegurando los mejores resultados y compatibilidades.

Garantías

Todos los servicios que hayas obtenido de bemovil tienen una garantía de 6 meses que cubre cualquier tipo de problema con nuestra reparación (que no los habrá). Esta garantía no nos hace responsables de daños y problemas ocasionados de manera ajena a nuestro trabajo.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

La pantalla de cualquier teléfono es su pieza más importante y ocupa casi todo el cuerpo del aparato, por lo que su reparación es sumamente compleja y peligrosa para otros componentes que pueden resultar dañados durante el procedimiento si este no se realiza correctamente. Para evitar cualquier tipo de problemas, te rogamos que no intentes arreglar nada en casa y que busques siempre la mejor asistencia técnica: la de bemovil.

Poseemos herramientas de última generación y un stock repleto de piezas originales que nos permiten efectuar intervenciones increibles con resultados inalcanzables por otros servicios técnicos. Tenemos también una plantilla de técnicos ampliamente preparados y de larga experiencia que te aseguran un trabajo hecho con excelencia. Contamos con recogidas y envíos gratuitos para toda la península y nuestros servicios se prestan con precios muy competitivos.

Sea el primero en dar su opinión !