Apple pondrá en marcha la fabricación del iPhone 6 en mayo

Apple pondrá en marcha la fabricación del iPhone 6 en mayo

El nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6, es uno de los smartphone más esperado del 2014, y los rumores y filtraciones sobre sus posibles características se extienden como la pólvora. Desde BeMovil estaremos al tanto de las últimas noticias sobre el iPhone 6 para manteneros informados.

El iPhone 6 tendría dos versiones con tamaños de pantalla más grandes

Según ha informado la agencia de noticias Reuters recientemente, el iPhone 6, comenzará a fabricarse de forma masiva a partir del mes de mayo. Concretamente son las pantallas de los móviles las que empezarán a manufacturarse el próximo mes de mayo, y como ya se rumoreaba, habrá dos tamaños; 4,7” y 5,5” pulgadas, respectivamente.

Todo parece indicar que posiblemente saldrán al mercado dos versiones del iPhone 6, de las cuales la primera empezaría a comercializarse en otoño, y la otra posteriormente, de acuerdo con las cadenas de producción chinas. Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd serán las compañías responsables de fabricar las pantallas de los nuevos modelos de iPhone, aunque de momento ninguna de las 3 compañías ha querido confirmar la información, lo que da una idea del alto nivel de secretismo que rodea siempre al producto estrella de Apple.

Nuevo iPhone 6 con pantalla más grande

El hecho de que los nuevos iPhones 6 incorporen una pantalla más grande ha sido objeto de multitud de especulaciones. Quizás este cambio se trate de una estrategia para competir con una característica que ha llevado a muchos usuarios a decantarse por otros teléfonos en vez de un iPhone. De esta forma, Apple podría empezar a competir en dimensiones de pantalla con los teléfonos de Samsung, uno de sus mayores rivales, y el resto de fabricantes.

Todavía desconocemos la fecha exacta del lanzamiento oficial del iPhone 6, ni su precio final en España, ¿se cumplirán todas las predicciones sobre el iPhone 6? Estaremos muy atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *