Este podría ser el aspecto del nuevo Sony Xperia Z4

El nuevo buque insignia de Sony, el Sony Xperia z4 no ha sido presentado en el CES 2015 ni en el MWC 2015 como se esperaba. No obstante, varias filtraciones rebelan que podría aparecer a mediados de este año, en verano. Ahora se han filtrado unas imágenes que nos desvelarían el diseño de este terminal de alta gama gama.

Un diseño bastante novedoso

Como podemos observar en esta imagen que ha sido filtrada del Sony Xperia Z4, vemos que la compañía va a darle un cambio bastante notable al diseño de su dispositivo. A pesar de que sigue conservando algunas características más habituales de los Xperia Z, como marcos metálicos, el nuevo modelo tendrá unas esquinas demasiado afiladas a pesar que el resto de terminales suelene ser muy rectangulares.

Sony-Xperia-Z41-imagen-filtradaPero lo que más nos llama la atención de este teléfono es el cuerpo de aluminio unibody. Además, como se puede apreciar, el botón del Home se encuentra en el bisel inferior, un botón bastante raro en un móvil de Sony, aunque en caso de que sea real, el botón rompería bastante los esquemas en cuanto al resto de diseños.

A mí no me parece una imagen que sea muy real, pero ha sido publicada por Sony China en su perfil de Weibo, la red social del país asiático. Aunque esa fotografía la ha publicado realmente Sony, esto no confirmaría absolutamente nada. Se rumorea además que la el Sony Xperia Z4 será el último de la serie Z, y que la empresa va a renovar de forma completa su nuevo diseño.

Sony Xperia Z4 se presentará entre los meses de abril y junio

Todavía no se sabe de forma oficial la fecha de presentación de este nuevo terminal de Sony. Todo apunta que será presentado en el mes de abril pero no llegará al mercado hasta verano. Lo más seguro es que Sony quiere evitar que los usuarios que tienen pensado comprarse un móvil de gama alta como HTC One M9 o el Samsung Galaxy S6, se esperen un poco a que sea presentado el Sony Xperia Z4.

Esta estrategia no tiene mucho sentido y es bastante arriesgada, ya que no es sencillo mantener la atención de las personas por un móvil lanzandolo al mercado meses después de su anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.