Llega el móvil más divino, el itPhone Divinity

itPhone de Divinity, el móvil más divino

¿Has oído hablar del nuevo itPhone Divinity? ¡El próximo 16 de junio, llega el smarphone más divino!

El canal de la televisión española Divinity lanza su propio smartphone por todo lo alto, disponible en nuestra tienda online Bemovil.es a partir del próximo lunes 16 de junio.

El itPhone Divinity hace su presentación en sociedad

¡It girl, it phone! Es el lema con el que el exitoso canal de televisión Divinity presenta su propio teléfono móvil, dirigido principalmente al público femenino.

En realidad el itPhone Divinity se trata de un modelo de la serie Wiko Darkmoon, con un diseño elegante y fashion en color morado, acompañado de una divi-carcasa exclusiva con motivos de lunares. Pero no solo te gustará su diseño, ya que a éste Wiko Darkmoon Divinity no le faltan las mejores prestaciones, como su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles o su espectacular cámara de 8 mpx con la que compartirás con los tuyos tus mejores momentos. ¡No podrás resistirte a ser toda una it girl!

itPhone Divinity

El nuevo itPhone Divinity de Wiko es un dispositivo muy ligero, potente y fiable que incorpora un procesador Quad Core a 1.3 ghz, pero además es muy ligero y fino, con tan sólo 7,9 mm y tan sólo 110 gramos de peso, a la par que resistente. Su espectacular pantalla de 4,7 pulgadas cuenta con la protección Corning® Gorilla® Glass 2, que le proporciona una gran resistencia ante golpes y arañazos, así como una mejor sensibilidad al tacto.

Wiko Darkmoon Divinity

Pero este smartphone no es sólo alta tecnología. La marca francesa Wiko es conocida por ofrecer a sus clientes un servicio post-venta muy eficaz, por lo que los usuarios del nuevo itPhone Divinity tendrán garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto sufra algún incidente o problema.

Fuente: Divinity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *