Las 10 mejores Apps para ver TV Online en iPad, iPad Air y Mini

Hoy en Bemovil, vamos a realizar un top 10 aplicaciones para ver la tele online el iPad, iPad Air y Mini.

Las tablets iPad, iPad Air y Mini poco a poco están ganandose un hueco dentro de los dispositivos, y vemos que tienen la capacidad de suplantar en muchos casos la tele y el ordenador ya que en ellas se pueden ver perfectamente películas, series y programas de televisión.

No hay duda de que una de las ventajas que tienen los iPan frente a una televisión es su portabilidad; su reducido peso y tamaño hacen muy cómodo de transportar a cualquier lugar y nos permite ver la tele en cualquier lugar. Según el tamaño nos cabe perfectamente en la maleta o en una bandolera. Hoy día además los iPad disponen de una gran autonomía y puede durar cómodamente todo un día de uso. Por este motivo, me ha parecido bastante interesante dedicar el artículo de hoy a hacer un recopilatorio de las mejores apps para ver la tele en el iPas (iPad Air y Mini).

Son bastante útiles ya nos permiten ver la tele en directo desde cualquier sitio de la casa; en la cocina, en el cuarto de baño, en la cama o incluso allá donde vayas (en la playa, en el parque, en el bar, en el metro…) gracias a las redes 3G y 4G.

10 mejores apps para ver tv online desde los iPad de Apple

1. TV Online

tv-onlineLo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratis, posee una interfez de usuario bastante sencilla y completa, y muy intuitiva que nos permite sintonizar los canales más conocidos, como La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, TV Galicia y otros canales autonómicos.

2. TV España

tv-españa

Esta aplicación oinline para ver la tele es una excelente opción para instalar en tu iPad. El único pero (por ponerle alguno) es que los menús no están tan trabajos como el resto de aplicaciones que voy a citar a continuación, pero puede valer perfectamente. De hecho, es una de las mejores valores entre los usuarios de App Store y tiene una versión de prueba gratis.

3. Zattoo Live TV

zatoo

Con Zatoo no sólo puedes ver online en directo todos los caneles de televisión de Esapaña, sino que ademñas puedes ver los canales de otros países ¿A que mola verdad? Es totalmente compatible con AirPlay y Chromecast y un detalle bastante interesante de esta app es que tiene opción de de grabación de programas. Puedes obtener la versión gratuita, aunque incluye compras integradas que pueden mejorar la definición y la calidad de emisión.

4. Atresplayer

atres-playerEsta aplicación para ver la tele online desde el iPad permite ver los programas de Antena 3, La Sexta y Neox. Es una buena alternativa si eres de los que de decantan por la programación de estos canales y no te pierdes sus series, concursos y programas en directo. El único pero es que algunos de ellos tan solo están disponibles con una cuenta premium.

5. Rtve

rtve

Esta aplicación de Radios Televisión Española nos permite sintonizar los programas de la 1, la 2 y el canal 24 horas. Además con esta app podemos leer las noticias y visualizar las series y documentales que más nos gustan.

6. Ono TV Online

ono

Esta aplicación sólo está disponible para los clientes de la compañía Ono. Gracias a esta app además de poder ver la tele, ofrece un videoclub online para ver peliculas (gratis y de pago). Una pasada si eres un gran cinéfilo.

7. Orange TV

orange-tv

Esta app es para los clientes de Orange y tiene un sección para ver la televisión online. Tambiñen puedes ver películas, series, documentales, canales internacionales y fútbol. Una aplicación muy completita.

8. MiTele

mitele

Se trata de la aplicación odicial de Mediaset Espala y a través de lla puedes sintonizar los canales de televisión en directo de Cuatro, Telecinco y Gran Hermano. Además, tienes la opción de ver series y programas que ya han sido retransmitidos de forma previa y lo smejor de todo es que es gratis.

9. Yomvi

yomvi

Se trata de la aplicación oficial para ver la tele online desde el Canal +, por lo que puedes ver toda su programación, vídeos bajo demanda y tv online y fútbol de La Liga, La Champions, etc. Es una de mis favoritas.

10. SPB TV

spb

Se trata de la última aplicación de mi recopilatorio. Se trata de una alternativa que incluye una gran selcción de canale sinternacionales y donde podemos crear nuestra lista propia de los que más nos gustan. Es muy aconsejanle para las personas que viven fuera de España y echan de menos la tv.

Espero que este ranking de aplicaciones para ver la tele online desde el iPad os haya gustado y sobre todo os sirva de ayuda. La mayoría son gratuitas en la AppStore pero además de las que he puetso, hay otra muchas…¿Y tú, ves la TV desde el iPad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

3 comentarios en «Las 10 mejores Apps para ver TV Online en iPad, iPad Air y Mini»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *