moviles-xiaomi-con-mejor-cámara

Los móviles Xiaomi con mejor cámara

Desde 2014, Xiaomi ha ido ganando una gran popularidad, no solo en el sector de los smartphones, sino en una gran cantidad de dispositivos electrónicos. Cada vez más usuarios optan por hacerse con un teléfono de la marca china en lugar de uno de Samsung o Apple. ¿Por qué? Muy sencillo. Gracias a la relación calidad-precio de sus dispositivos, la amplia gama de móviles disponibles en el mercado y las características específicas que ofrece cada teléfono del gigante asiático. Una de las características que más gusta entre los usuarios es la calidad de la cámara en los dispositivos. ¿Conoces los móviles Xiaomi con mejor cámara del mercado? Te los mostramos.

Existen modelos Xiaomi que resaltan entre los demás si hablamos de la calidad de su cámara. ¿Estas buscando un Smartphone de Xiaomi con buena cámara? Algunos de estos modelos de la marca china pueden ser el mejor aliado para tus fotos.

Modelos Xiaomi con cámaras increíbles

Xiaomi MI 9

moviles-xiaomi-con-mejor-cámara

El Mi 9 es uno de los smartphones más poderosos de Xiaomi, que además de poseer un precio bastante accesible, cuenta con un poderoso procesador. Lo que más sorprende de este modelo es su sistema triple cámara que contiene 3 amplios sensores distintos.

Uno de 48 megapíxeles, y capacidad de apertura de f/1.8, un gran angular para captar más radio en espacios pequeños de 16 megapíxeles y una apertura de f/2.2 y un sensor para teleobjetivo de 12 megapíxeles. Siendo esta una gran combinación para los amantes de buenas fotos en teléfonos por menos de 500€.

Xiaomi Mi 8

moviles-xiaomi-con-mejor-cámara

No podíamos dejar fuera al modelo antecesor del Xiaomi Mi 9 anteriormente mencionado en nuestra lista de móviles Xiaomi con mejor cámara. Siendo uno de los top ventas del 2019, el Xiaomi Mi 8 es un smartphone excelente si lo que deseamos es poder congelar todos nuestros mejores momentos para siempre.

El Mi 8 contiene un sistema de doble cámara, donde su sensor principal cuenta con 12 megapíxeles y una capacidad de apertura de f/1.8. Por otra parte, su otra cámara contiene un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles que al combinarse forman fotos que no cualquier terminal lograría con tanta facilidad.

Xiaomi Mi Mix 3

xiaomi mi mix 3

Dominando el top ventas desde finales del 2018, el Xiaomi Mi Mix 3 es un poderoso smartphone de gama alta compuesto por un poderoso procesador Snapdragon 845, pero su cámara es lo que hace este equipo realmente especial.

Aunque cuando apareció en el mercado, los terminales con 3 sensores no se habían puesto todavía de moda,el gran rendimiento de su doble cámara lo hizo uno de los mejores Smartphones para fotos del 2019. Ambas cámaras contaban con 12 megapíxeles, pero su apertura variaba, ya que una contaba con f/2.4 y la otra con f/1.8.

Xiaomi Mi 9T

moviles-xiaomi-con-mejor-cámara

El Xiaomi Mi 9 T destaca entre sus competidores por su gran sistema triple cámara y capacidad de tomar buenas fotos en condiciones de poca luz. La cámara principal contiene un sensor de 48 megapíxeles y una apertura de f/1.75. Su segunda cámara cuenta con un gran angular 13 megapíxeles y apertura de f/2.4. Su tercera, un sensor de 8 megapíxeles y una apertura de f/2.4.

 

Xiaomi Redmi Note 7

moviles-xiaomi-con-mejor-cámara5

El Redmi Note 7 ha sido una de las grandes apariciones de 2019. Y es que la marca china nos sorprendió hace unos meses con un dispositivo que dispone de una muy buena cámara y unas características excelentes para su bajo precio. La cámara del Redmi note 7 cuenta con un sensor de 48 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con lentes f/1.8 para de 48 megapíxeles y f/2.4 para la de 5 megapíxeles, ambos acompañados de un flash LED.

Y tu, ¿con cual te quedas?

Como distribuidor de móviles Xiaomi, en Bemovil podrás encontrar cualquier dispositivo de la marca china. Si estás buscando móvil para este comienzo de año, no dudes en echar un vistazo a nuestros dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *