Por si pierdes tu móvil, aprende a poner tus datos en la pantalla de bloqueo de Android

Si has perdido el móvil ¡NO PIERDAS LA ESPERANZA! Si lo encuentra una persona decente será mucho más fácil que te lo pueda devolver con este sencillo truco. ¡Muy sencillo!

Perder el móvil puede ser un auténtico fastidio, no sólo por el dinero que nos ha costado, sino porque en un móvil guardamos mucha información personal. La verdad que no es nada complicado despistarnos un instante y perder el móvil, y en ese momento seguramente que habréis pensado ¡Ojala que me lo devuelvan! Pero eso se ha acabado, ahora con este sencillo truco será mucho más fácil encontrar tu móvil perdido.

Hoy en día casi todo el mundo tiene la pantalla de bloqueo activada por temas de seguridad y si una persona encuentra tu móvil bloqueado, por muy buena persona que sea, no puede acceder a tu móvil y llamar a alguno de tus contactos para poder devolvértelo.

Pero los teléfonos con Android, tienen una opción que seguramente muchos de vosotros no sabéis que existe pero que puede ser de gran utilidad en caso de pérdida. Android tiene la opción de introducir texto en la pantalla de bloqueo, por lo que puedes escribir cualquier frase (lo más lógico tu nombre y un teléfono alternativo)

Te explicamos cómo escribir un texto en la pantalla de bloqueo del móvil

android

1- Entra en el menú “ajustes” de tu dispositivo y selecciona la opción “Seguridad”.
2- Una vez dentro de “Seguridad” entra en “Información del propietario”. Aquí puedes escribir el texto que quieras, yo aconsejo tu nombre completo y una frase que diga algo así como “Si encuentra este teléfono, le ruego que se ponga en contacto con David en el siguiente número XXXX”. Una vez hayas escrito el texto, se queda guardado de forma automática y puedes comprobar cómo queda en tu pantalla bloqueada.

Un comentario en «Por si pierdes tu móvil, aprende a poner tus datos en la pantalla de bloqueo de Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *