Wiko Wax, el primer smartphone con Tegra 4i

Wiko Wax, el primer smartphone con Tegra 4i

El pasado mes de febrero, el fabricante francés Wiko anunció en el evento Mobile World Congress 2014, el lanzamiento de su primer smarphone con Nvedia Tegra 4i, Wiko WAX, fruto de la reciente alianza de la firma con el fabricante Nvidia. Será durante el mes de abril cuando el nuevo Wiko WAX llegue al mercado europeo, por un precio de 200 euros aproximadamente.

¿Qué ofrece el Wiko Wax?

El nuevo Wiko WAX es un smartphone de gama media con unas excelentes prestaciones, que nada tienen que envidiar a las de los de gama alta. La peculiaridad de este nuevo dispositivo móvil es que su procesador es nuevo en el mercado, el Nvidia Tegra 4i, un procesador que además de ofrecer una buena experiencia en videojuegos, dota al smartphone de conexión 4G LTE.

La empresa francesa Wiko ha decidido apostar con el Wiko WAX por el procesador Tegra 4i antes que nadie. El nuevo Tegra 4i es un procesador de cuatro núcleos Cortex A9 y velocidad de reloj de 1,7 GHz, más otro núcleo de menor consumo, y cuenta ademas con una GPU de 60 núcleos. En cuanto al rendimiento del Nvidia Tegra 4i, su fabricante afirma que corre dos veces más rápido que un Snapdragon 400.

Características de Wiko WAX

Si duda lo más destacado del nuevo smartphone de Wiko es su potente procesador, con el que además podremos acceder a la tienda de juegos de Nvidia, TegraZone, una tienda variada, actualizada y muy completa, lo que convierte al Wiko WAX en un móvil perfecto para jugar, especialmente capacitado para ejecutar juegos en 3D con una gran soltura

En cuanto al resto de especificaciones, el Wiko WAX presenta una gran pantalla de 4,7” con resolución 1.280 x 800 px, una cámara frontal de 2MP, una trasera de 8MP, 1GB de RAM y soporte LTE 4G, junto con ranura microSD y batería reemplazable. Vendrá con Android 4.3 de serie pronto podría actualizarse a Android KitKat 4.4.

En conclusión, se trata de un modelo de smartphone muy equilibrado que ofrece un gran rendimiento por un precio bastante asequible, que muy pronto podrás adquirir en nuestra tienda online BeMovil.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *