Xiaomi Redmi 5 Plus: Catalogado como el mejor móvil calidad/precio de 2018

Hoy queremos hablar del Xiaomi Redmi 5 Plus, un móvil cuyas prestaciones no te dejarán indiferente y que tiene un precio realmente competitivo, de hecho, está catalogado como el mejor móvil Xiaomi de este año.

El Redmi 5 Plus ha sorprendido gratamente a los usuarios: Dispone de una gran pantalla, tiene un excelente rendimiento, una batería con una gran autonomía y la cámara es excelente. No obstante, hay que decir, que casi todos los Xiaomi están a un nivel parecido y con precios muy ajustados.

Xiaomi Redmi 5 Plus – El mejor móvil relación calidad/precio

El Redmi 5 Plus es el mejor móvil Xiaomi en calidad/precio.

Nos encontramos ante un móvil Android optimizado al máximo, que aporta características de un móvil de gama alta a un precio muy barato.

Pantalla

Lo primero es que tiene una pantalla increíble de 18:9, de 5,99 pulgadas con una resolución FullHD. Se trata de un tamaño ideal, ideal para manejarlo bien y que además trae un panel de excelente calidad.

La compañía China cada vez nos sorprende más dándole a los móviles prestaciones de alto nivel a precios muy asequibles y el Redmi 5 Plus es un ejemplo de ello.

Autonomía

Este móvil además nos aporta un cuerpo fabricado en aluminio unibody con un peso bastante equilibrado, sobre todo si pensamos que lleva dentro una batería potente de 4.000 mAh.

La batería le proporciona una excelente autonomía en el día a día. De hecho es uno de los móviles con mayor autonomía, llegando incluso a los 2 días de duración, algo muy positivo.

Procesador y RAM

Respecto al procesador es el Snapdragon 625 que no está nada mal. Tienes la alternativa de comprar el de 3 y 4 GB de memoria RAM, además de 32GB y 64GB de almacenamiento.

Cámara

Respecto a la cámara de fotos, es otra de las características más destacables de este móvil. Cuenta con un cámara trasera de 12 megapíxeles, que aunque no tiene una lente secundaria, hace fotografías con gran detalle y color. En este detalle, debemos de recalcar que la cámara que ofrece el Redmi 5 Plus es mucho mejor que la de otros modelos con precio similar.

Sistema Operativo

Respecto al sistema operativo, trae el MIUI 9.5 Global aunque dentro de poco recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo, por lo que tendrá otro punto a favor.

El Redmi 5 Plus es sin duda uno de los mejores móviles que ha lanzado la marca este año en cuanto a relación calidad/ precio.

Es un móvil que tiene todo lo que hay que tener: Componente de excelente calidad, un rendimiento optimizado para un uso diario intenso, una cámara increíble y una batería que queda encima de móviles de gamas superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *