Cambiar Altavoz iPad 3 Generación 2012

Cambiar Altavoz iPad 3 Generación 2012

54,90 € Impuestos incluidos
  • Reparar Altavoz iPad 3
  • Pieza de Calidad A

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Sustitución del altavoz defectuoso en el iPad 3 por uno nuevo en perfecto estado de uso.

Problemas que soluciona 

  • No escuchas ni un sonido de cualquier contenido que reproduzcas en el iPad
  • El sonido es claramente erróneo, con interferencias o sonidos molestos
  • Aún poniendo el volumen al máximo, apenas puedes escuchar
  • El altavoz está obstruido

Repuestos 

Los repuestos utilizados en bemovil para la reparación de cualquier terminal de Apple siempre serán originales de esa marca, asegurando la máxima compatibilidad entre repuesto y dispositivo.

Garantías 

En bemovil te damos una garantía de 6 meses tras la reparación para cuidarte de cualquier inconveniente que pueda producirse en el repuesto o en el ámbito relacionado con nuestra itnervención. Si en el iPad se producen nuevos daños causados por accidentes o la mala intervención de ajenos a bemovil, la garantía queda anulada.

Más información 

El altavoz es una pieza relativamente importante en el iPad 3 ya que gracias a él podrás disfrutar de la altíma tecnología que Apple utiliza en sus equipos de sonido. Sin embargo, puede averiarse, haciendo que no puedas disfrutar correctamente de la calidad que te puede ofrecer este producto.

Para poder instalar el nuevo altavoz, es necesario abrir el iPad lo cual se lleva a acabo con calor y presión, de manera que se pueden producir nuevas averías cuando estos elementos no se aplican de manera eficiente ni controlada.

La carencia de conocimientos técnicos y de herramientas para realizar las mejores reparaciones es algo que puede hacer mella de manera letal en el terminal por lo que no debes intentar repararlo tú mismo, eso es un riesgo innecesario. Por el contrario, acude siempre a la ayuda experta de bemovil para que puedas recuperar tu iPad en perfecto estado, ¡lo dejaremos como si viniese saliendo nuevo de fábrica!

No importa en qué lugar de España te encuentres, repara tu iPad en bemovil sin ningún problema, tenemos un servicio de recogida gratuito en península para que no tengas ni que moverte de casa para recuperar la calidad que sólo un producto de Apple puede ofrecerte.

Tipo de reparación
Cambiar altavoz

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.