Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Altavoz Xiaomi Mi 9 Pro (M1908F1XE)

Cambiar Altavoz Xiaomi Mi 9 Pro (M1908F1XE)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

48 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

Repuesto

Altavoz para Xiaomi Mi 9 Pro

Tiempo estimado de reparación

30 minutos - 1 hora

Problemas que soluciona

  • El  Xiaomi Mi 9 Pro no reproduce ningún sonido cuando recibes una llamada o notificación
  • El sonido que emite es bastante bajo a pesar de tener un volumen adecuado o es muy poco nítido
  • Cuando reproduces una canción o vídeo no se oye ningún sonido, aunque si se escucha con los auriculares
  • No se oye nada con el manos libres activado

¿Qué incluye el servicio?

El servicio incluye el coste del repuesto, el coste de la mano de obra de un técnico cualificado y certificado, garantía de 6 meses para el repuesto y la reparación, limpieza interna del terminal y costes de envío.

Antes de realizar cada reparación realizaremos un diagnóstico previo al terminal averiado. En caso de detectar posibles fallos adicionales o determinar que la avería tiene origen en otro componente nos pondríamos en contacto para informar de esta circunstancia ofreciendo un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del terminal.

Calidad y medio ambiente

Reparar con nosotros es garantía de éxito. Bemovil es el único servicio técnico independiente en España con el certificado de calidad ISO 9001 de AENOR lo cual garantiza el correcto tratamiento del proceso de reparación cara al cliente.

El propio acto de reparar un terminal es un acto responsable con el medio ambiente pero, a pesar de ello, nuestra actividad genera residuos perjudiciales tales como componentes de baterías y de LCDs de los terminales. En bemovil disponemos de un tratamiento responsable de estos residuos, llevando a cabo reciclaje de baterías y otros desechos contaminantes.

Información importante

En bemovil disponemos del mayor stock de repuestos para telefonía móvil actualmente en España. No obstante, si vas a venir a nuestra tienda por favor consulta disponibilidad previamente a través del chat de la web o WhatsApp.

El servicio de recogida y entrega es gratuito, pero demorará la reparación de 48 a 72 horas.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.