Cambiar Antena GPS iPad 3 Generación 2012
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS iPad 3 Generación 2012

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 es la parte que tiene más riesgo de dañarse si el móvil se cae al suelo o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de reemplazarse entera. 

En algunos casos también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que dificulta el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil afectado. Si percibe posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o el tipo de rotura que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.