Cambiar Antena GPS iPad 5 Generación 2017
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS iPad 5 Generación 2017

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 es la pieza que más se daña si el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes independientemente. En el caso de que una de esas partes se averíe debe de reemplazarse de forma completa. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone averiado. En el caso de localizar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse según algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.