Cambiar Antena GPS iPad Mini 2 2013
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS iPad Mini 2 2013

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 es el elemento que más se suele romper en el caso de que el dispositivo se cae al suelo o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas partes se averíe debe de cambiarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que imposibilita el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al dispositivo perjudicado. En caso de detectar posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de avería que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.