Cambiar Antena GPS iPad mini 3 2014
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS iPad mini 3 2014

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad mini (3ª Generación) A1599 - A1600 es el componente que se lleva la peor parte si el móvil tiene un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad mini (3ª Generación) A1599 - A1600 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse por completo. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad mini (3ª Generación) A1599 - A1600 siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil afectado. En caso de detectar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad mini (3ª Generación) A1599 - A1600.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad mini (3ª Generación) A1599 - A1600 se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para iPad mini (3ª Generación) A1599 - A1600 en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que añadir ningún accesorio del iPad mini (3ª Generación) A1599 - A1600 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.