Cambiar Antena GPS iPad Mini 4 2015
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS iPad Mini 4 2015

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 es el elemento que más sufre en el caso de que el móvil sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550  vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de sustituirse por completo. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al móvil afectado. Si percibe posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550  se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse en función de diversos factores como el stock de la pieza o la gravedad del daño que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad mini (4ª Generación) A1538 - A1550 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.