Cambiar Antena GPS en Tablet en Apple iPad Pro 2015 12,9"
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS en Tablet en Apple iPad Pro 2015 12,9"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 es la pieza que tiene más riesgo de dañarse cuando el terminal sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652  vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se rompa debe de cambiarse de forma completa. 

En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que dificulta el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal dañado. En el caso de localizar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652  se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.