Cambiar Antena GPS en Tablet Apple iPad Pro 2016 9,7"
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS en Tablet Apple iPad Pro 2016 9,7"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 es el elemento que tiene más riesgo de dañarse si el terminal sufre un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de cambiarse de forma completa. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 siempre debe de realizarse por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal dañado. Si detecta posibles daños adicionales, contactaremos para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse dependiendo de algunas circunstancias como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el terminal.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.