Cambiar Antena GPS en Tablet Apple iPad Pro 2017 10,5"
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS en Tablet Apple iPad Pro 2017 10,5"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 es el elemento que se lleva la peor parte en el caso de que el móvil se cae al suelo o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma completa. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil dañado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.