Cambiar Antena GPS en Tablet Apple iPad Pro 2017 10,5"
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 es el elemento que se lleva la peor parte en el caso de que el móvil se cae al suelo o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.
Las pantallas de los iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma completa.
Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.
Cambiar la pantalla del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total seguridad.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del móvil.
- La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
- Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil dañado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 se hace de forma muy dinámica.
En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.
En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el móvil se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
"hola"