Cambiar Antena GPS en Tablet Apple iPad Pro 2017 12,9"
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS en Tablet Apple iPad Pro 2017 12,9"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) (2.ª generación) Año 2017 A1670 - A1670 - A1821 es la parte que más se suele romper si el móvil sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) (2.ª generación) Año 2017 A1670 - A1670 - A1821 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de reemplazarse entera. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (2.ª generación) Año 2017 A1670 - A1670 - A1821 siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil afectado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) (2.ª generación) Año 2017 A1670 - A1670 - A1821.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (2.ª generación) Año 2017 A1670 - A1670 - A1821 se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar en función de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de daño que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) (2.ª generación) Año 2017 A1670 - A1670 - A1821 en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) (2.ª generación) Año 2017 A1670 - A1670 - A1821 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.