Cambiar Antena GPS iPad Pro 2018 12,9"
Garantías de reparación

Cambiar Antena GPS iPad Pro 2018 12,9"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 es la pieza que sufre la peor parte cuando el dispositivo sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. En el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de sustituirse de forma completa. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al dispositivo damnificado. En el caso de localizar posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.