Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2016 9,7"
Garantías de reparación

Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2016 9,7"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 es el elemento que se lleva la peor parte cuando el terminal se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas piezas se rompa debe de reemplazarse de forma completa. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 siempre debe de realizarse por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace muy complicado el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal afectado. Si localiza posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el terminal.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.