Cambiar batería BQ Aquaris X Pro
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar batería BQ Aquaris X Pro

44,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 01 de Juny? Haz el pedido antes de 1 horas y 09 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reemplazamos la batería del BQ Aquaria X Pro, al mejor precio
  • Trabajamos con repuestos originales

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Esta intervención consiste en cambiar la batería del BQ Aquaris X Pro, por una batería totalmente nueva, siempre que sea necesario y la que tenga no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • La batería se agota más rápido de lo normal.
  • Tiene cambios bruscos el porcentaje.
  • El dispositivo no enciende.
  • La batería se agota de forma repentina.

Recambios 

 Para ofrecerle una máxima calidad, trabajamos con repuestos originales de BQ.

Garantías 

Nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía, cubre la reparación ejecutada. No adquirimos dispositivos con fallos ajenos a nuestro servicio por un mal uso del cliente como golpe, manipulación.

Más información 

Para la sustitución de la batería, se requiere abrir por la parte trasera de tu BQ Aquaris X Pro de manera que es necesario retirar la carcasa trasera para poder tener acceso a la batería. El despegue de la carcasa trasera se realiza con elementos de presión es por ello que aconsejamos que sea realizado por técnicos profesionales.

Si has notado que la batería de tu BQ no dura, como al principio, esta avería se debe a la batería, por lo que necesita un cambio. Nuestros técnicos son cualificados y con experiencia.

Disponemos de un amplio registro de piezas permanentes para una mayor rapidez y eficacia.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora