Cambiar Bateria del Smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411)
    Garantías de reparación

    Cambiar Bateria del Smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

    Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) comienza a desgastarse y suele ser apropiado su sustitución.

    Este repuesto además de entorpecer el uso normal del  smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) pueden romperlo, incluso, en el peor caso, explosionar. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy inseguro pues es altamente inflamable.

    Las baterías de los terminal están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

    IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

    ¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

    El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe estropeado.

    La humedad es otra causa que perjudica al terminal. No necesariamente hay que mojar el smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el terminal dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

    Otro de los factores es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay probabilidades de que escapen químicos ubicados en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno pueden ocasionar un incendio.

    ¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

    Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

    • La batería se descarga muy rápidamente o de forma repentina
    • El smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
    • El terminal se calienta demasiado cuando realizas un uso normal
    • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

    Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

    Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

    Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

    ¿Cuánto tarda la reparación?

    El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.

    Este plazo puede modificarse dependiendo del stock de la pieza o el tipo de avería que tiene el móvil.

    ¿Cómo debo preparar el smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) para enviarlo?

    Mete el dispositivo en su caja original o caja de cartón que tengas por casa y ponle protección en el interior para que no se mueva en el trayecto. Por favor, no lo mandes sin protección dentro de la bolsa de mensajería.

    ¡POR FAVOR! bemovil no se hace responsable del extravío de accesorios que traiga el dispositivo como tarjetas de memoria, tarjetas sim, fundas o cargadores entre otros.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes