Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar batería Huawei Ascend P7


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la batería del Huawei Ascend P7 por una nueva cuando la que posee no funcione correctamente

Problemas que soluciona

  • La duración de la batería no es lo suficiente y necesita mas de una carga al día
  • No consigues que el teléfono encienda
  • La batería se descarga demasiado rápido.
  • La batería se descarga de forma repentina
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga y no enciende el teléfono

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son completamente originales de Huawei

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

El proceso de sustitución de batería del Huawei Ascend P7 es algo complejo y desde bemovil recomendamos dejar esta reparación en manos de personas profesionales, puesto que si no se tienen las herramientas y conocimientos adecuados, se pueden provocar mayores daños sobre el teléfono y puede quedar irreparable.

Nuestro personal está perfectamente cualificado para manipular tu smartphone de un modo seguro. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio el cual está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Huawei, con el fin de ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Siempre te saldrá más económico reparar tu teléfono con bemovil porque tenemos los mejores precios del sector.

Sea el primero en dar su opinión !