Cambiar batería Huawei P Smart Z (STK-LX1)
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Cambiar Batería Huawei P Smart Z (STK-LX1)

54,53 € Impuestos incluidos
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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

La sustitución de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Huawei P Smart Z (STK-LX1) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable cambiarla por una nueva.

Las baterías deterioradas además de perjudicar el uso normal del  Huawei P Smart Z (STK-LX1) pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería con un funcionamiento inadecuado es muy inseguro pues es altamente inflamable.

Las baterías de los terminal se componen de sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe averiado.

La humedad es otro factor que perjudica al terminal. No necesariamente hay que sumergir el Huawei P Smart Z (STK-LX1) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el terminal dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los factores es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

  • La batería se descarga muy rápidamente o de forma repentina
  • El Huawei P Smart Z (STK-LX1) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El terminal se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
  • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

Siempre antes de cambiar la batería al móvil, nuestro técnico procede a realizar un chequeo previo para valorar otros posibles daños.

Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.

Ofreceremos un nuevo presupuesto para poder reparar el dispositivo con éxito.

¿Cuánto tarda la reparación?

El cambio de batería del móvil es bastante rápido, normalmente tarda entre 2-3 horas en tienda física o 48-72h para pedidos web.

No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.

¿Cómo debo preparar el Huawei P Smart Z (STK-LX1) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

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garantía de 6 meses

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envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

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