Cambiar batería Huawei P20 (L29)
Garantías de reparación

Cambiar batería Huawei P20 (L29)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El cambio de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del huawei P20 (EML-L09) comienza a desgastarse y suele ser necesario su cambio.

Las baterías deterioradas además de perjudicar el uso normal del  huawei P20 (EML-L09) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es necesario que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los Smartphone contienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el Smartphone bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el Smartphone en un enchufe averiado.

La humedad es otra causa que afecta al Smartphone. No necesariamente hay que mojar el huawei P20 (EML-L09) en agua para que le entre humedad. Solamente tener el Smartphone dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las razones es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay posibilidades de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno podrían provocar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

  • La batería no dura lo suficiente y debes de hacer varias cargas al día para tener un uso normal del terminal
  • El huawei P20 (EML-L09) no enciende o sólo se inicia si se mantiene conectado a la corriente mediante cargador
  • El Smartphone se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
  • La tapa trasera del móvil está desencajada (puede que la batería se haya hinchado)

Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.

Procederemos a enviar un nuevo presupuesto para garantizar la correcta reparación del dispositivo.

¿Cuánto tarda la reparación?

El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el huawei P20 (EML-L09) para enviarlo?

Evita que el móvil se dañe en el viaje. Mételo en su caja original si la tienes o bien en una caja que tengas por casa que sea pequeña y pónle protección en su interior. Por favor, no nos envíes el terminal solo en la bolsa del transportista sin embalaje.

¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.