Cambiar Batería Huawei P40 (ANA-LX9)
Garantías de reparación

Cambiar Batería Huawei P40 (ANA-LX9)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Huawei P40 (ANA-LX9) comienza a desgastarse y suele ser necesario su cambio.

Las baterías dañadas además de hacer que no podamos usar el con normalidad  Huawei P40 (ANA-LX9) pueden averiarlo, incluso, en los peores casos, explosionar. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los dispositivo contienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el dispositivo bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el dispositivo en un enchufe perjudicado.

La humedad es otro motivo que daña al dispositivo. No necesariamente hay que empapar el Huawei P40 (ANA-LX9) en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el dispositivo dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las causas es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se agujerea la batería ya que hay posibilidades de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían generar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicadores que nos muestras que la batería no funciona correctamente son bastante evidentes.

  • La batería no dura lo suficiente y debes de hacer varias cargas al día para tener un uso normal del terminal
  • El Huawei P40 (ANA-LX9) no se enciende o solo se enciende si está enchufado al cargador
  • El dispositivo se sobrecalienta cuando haces un uso normal
  • La tapa de atrás se encuentra desencajada (puede ser debido a que la batería se haya hinchado)

Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

Si el técnico percibe que hay otro daño ajeno a la batería, o que la avería está provocada por otro componente, será informado de momento.

Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

¿Cuánto tarda la reparación?

El cambio de batería del móvil es bastante rápido, normalmente tarda entre 2-3 horas en tienda física o 48-72h para pedidos web.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Huawei P40 (ANA-LX9) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.