Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Batería Huawei P40 Pro (ELS-NX9)

55,72 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 17 de Mayo? Haz el pedido antes de 1 horas y 35 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • El más alto estándard de calidad en reparaciones
  • Servicio post-venta
  • Certificados de calidad AENOR ISO 9001 y Confianza online
  • Correcto tratamiento de los datos. No perdemos tus datos (en el caso de ser necesario resetear consultaremos previamente)
  • Repuestos originales o, en su defecto, de la máxima calidad garantizada (consulta por chat, WhatsApp, email o teléfono)

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Huawei P40 Pro (ELS-NX9) comienza a desgastarse y suele ser apropiado cambiarla por una nueva.

Este componente además de entorpecer el uso normal del  Huawei P40 Pro (ELS-NX9) pueden romperlo, incluso, en el peor caso, explosionar. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los terminal se componen de sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe averiado.

La humedad es otra causa que perjudica al terminal. No necesariamente hay que empapar el Huawei P40 Pro (ELS-NX9) en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el terminal dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las causas es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno pueden ocasionar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco, obligándole a realizar varias cargas diarias para poder usar el dispositivo
  • El Huawei P40 Pro (ELS-NX9) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El terminal se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
  • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

Antes de iniciar el cambio de batería del dispositivo siempre el técnico hace una valoración previa al móvil para garantizar que los demás componentes funcionan correctamente.

Si el técnico percibe que hay otro daño ajeno a la batería, o que la avería está provocada por otro componente, será informado de momento.

Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.

No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.

¿Cómo debo preparar el Huawei P40 Pro (ELS-NX9) para enviarlo?

Evita que el móvil se dañe en el viaje. Mételo en su caja original si la tienes o bien en una caja que tengas por casa que sea pequeña y pónle protección en su interior. Por favor, no nos envíes el terminal solo en la bolsa del transportista sin embalaje.

¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

Opiniones

"

Problema con la batería de...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora