Cambiar Batería iPad 3 Generación 2012

Cambiar Batería iPad 3 Generación 2012

52,31 € Impuestos incluidos
  • Cambio batería iPad 3
  • Repuesto para tablet iPad compatible Calidad AAA+

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Reemplazamos la batería defectuosa en el Apple iPad 3 por una nueva original.

Problemas que soluciona 

  • El dispositivo se mantienen encendido sólo mientras esté enchufado
  • El dispositivo no recarga y/o se descarga más rápido de lo normal
  • El dispositivo carga a una velocidad mucho más lenta de lo normal
  • El dispositvo no se puede encender

Repuestos 

En bemovil ten encontrarás reparaciones realizadas siempre con piezas de máxima Calidad. Los repuestos tienes calidad A, que es la máxima nota que puede tener un repuesto compatible.

Garantías 

Cuando te hacemos una reparación, bemovil te dará una garantía de 6 meses que cubre cualquier problema que el repuesto o el terminal pudiera presentar como consecuencia de nuestra intervención y tras la misma. Si tu iPad presentase, posteriormente, nuevos daños causados por ajenos a bemovil o por tí mismo, esta garantía quedaría automáticamente anulada.

Más información 

La batería del iPad 3, como en cualquier dispositivo portátil, es uno de los componentes más importantes debido a que nutre el funcionamiento de todo el terminal.

Su reparación es sencilla pero sigue requiriendo de conocimientos técnicos precisos además de un equipamiento imprescindible para no causar nuevos daños. Este motivo nos lleva a recomendarte no intentar arreglar el iPad ya que podrías empeorar su estado y quizás agravarlo hasta la irreversabilidad.

No corras riesgos y acude a un servicio técnico siempre. Si vienes a bemovil te encontrarás con un equipo de especialistas totalmente volcados para dejar tu iPad sin el más mínimo rastro de haber estado averiado. Será como si vienese saliendo de fábrica.

Tenemos un servicio de transporte gratuito en península además de contar con las certificaciones oportunas sobre la originalidad de los repuestos utilizados. Todo esto siempre a los mejores precios, ajustados a la calidad que compras, la cual además se ve enaltecida por ofrecerte un servicio muy rápido, ni siquiera te dará tiempo a echar de menos el terminal.

Tipo de reparación
Cambiar batería

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.