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Cambiar batería Oppo A7 (CPH1901)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

La sustitución de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del %model% comienza a desgastarse y suele ser recomendable su sustitución.

Esta pieza además de entorpecer el uso normal del %model% pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es necesario que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil incluyen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe perjudicado.

La humedad es otro factor que daña al móvil. No necesariamente hay que meter el %model% en agua para que le entre humedad. Solamente tener el móvil dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno pueden ocasionar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

  • La batería de descarga de forma repentina aún haciendo un uso normal del terminal
  • El %model% no se enciende o solo se inicia si está conectado al cargador
  • El móvil se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapa trasera del móvil está desencajada (puede que la batería se haya hinchado)

Siempre antes de cambiar la batería al móvil, nuestro técnico procede a realizar un chequeo previo para valorar otros posibles daños.

Si el técnico percibe que hay otro daño ajeno a la batería, o que la avería está provocada por otro componente, será informado de momento.

Haremos un presupuesto nuevo para poder llevar a cabo la reparación del terminal.

¿Cuánto tarda la reparación?

El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.

No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.

¿Cómo debo preparar el %model% para enviarlo?

Para evitar que el %model% sufra daños en el trayecto, debes de protegerlo metiéndolo en su caja original o en su defecto, una caja similar que tenga por casa. Ponle protección en el interior de la caja para que el dispositivo no se mueva. No mandes el móvil sin protección en la bolsa que proporciona la compañía mensajera.

¡POR FAVOR! No introduzcas en el paquete accesorios del móvil. bemovil no se hace responsable de la pérdida de accesorios como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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