Cambiar batería Oppo A9 (CPH1938)
    Garantías de reparación

    Cambiar batería Oppo A9 (CPH1938)

    54,43 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Cerrar

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 7 horas y 57 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

    El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Oppo A9 (CPH1938) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable su sustitución.

    Las baterías deterioradas además de hacer que no podamos usar normalmente el  Oppo A9 (CPH1938) pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería con un funcionamiento inadecuado es muy peligroso pues es altamente inflamable.

    Las baterías de los móvil contienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

    IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

    ¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

    El sobrecalentamiento de las baterías es la razón más común y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe dañado.

    La humedad es otra causa que daña al móvil. No necesariamente hay que meter el Oppo A9 (CPH1938) en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el móvil dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

    Otro de los motivos es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno podrían generar una combustión.

    ¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

    Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

    • La batería de descarga de forma repentina aún haciendo un uso normal del terminal
    • El Oppo A9 (CPH1938) no se enciende o solo se inicia si está conectado al cargador
    • El móvil se calienta demasiado cuando realizas un uso normal
    • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

    Antes de comenzar con el cambio de batería del terminal, el técnico procede a realizar una valoración previa al dispositivo por si tuviera otras averías.

    Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

    Ofreceremos un nuevo presupuesto para poder reparar el dispositivo con éxito.

    ¿Cuánto tarda la reparación?

    Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.

    Este plazo puede modificarse dependiendo del stock de la pieza o el tipo de avería que tiene el móvil.

    ¿Cómo debo preparar el Oppo A9 (CPH1938) para enviarlo?

    Mete el dispositivo en su caja original o caja de cartón que tengas por casa y ponle protección en el interior para que no se mueva en el trayecto. Por favor, no lo mandes sin protección dentro de la bolsa de mensajería.

    ¡POR FAVOR! Por favor, no metas en la caja accesorios del terminal como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. No nos responsabilizamos de su pérdida.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    Super profesionales. Contacté por teléfono con ellos y a las dos horas tenía la batería de mi móvil cambiada. Además, me limpiaron el conector usb que andaba un poco sucio. Me atendieron tanto el técnico como la chica de atención al cliente y ambos fueron muy profesionales y amables. Servicio técnico altamente recomendable; repetiré sin duda.

    el 27/05/21

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.