Cambiar batería Oppo A9 - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar batería Oppo A9 (CPH1938)

53,94 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 23 horas y 32 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la batería de un móvil es una reparación bastante habitual. Hay diversas señales que nos indican que la batería está dañada. Uno de los aspectos a tener en cuenta es la progresión de la carga y la descarga. Si se descarga de forma repentina y pasa, por ejemplo, de un 80% a un 10% de carga en un periodo muy corto puede señal de un daño. Puede ocurrir además que el móvil se apague de forma repentina o que sólo funciona si está enchufado a la corriente. Si además notamos que la carcasa trasera se encuentra abombada, puede significar que la batería está dañada y necesita ser reemplazada urgentemente.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Oppo A9 (CPH1938) comienza a desgastarse y suele ser apropiado cambiarla por una nueva.

Este repuesto además de entorpecer el uso normal del  Oppo A9 (CPH1938) pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería con un funcionamiento inadecuado es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil se componen de sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe averiado.

La humedad es otro motivo que perjudica al móvil. No necesariamente hay que sumergir el Oppo A9 (CPH1938) en agua para que le entre humedad. Solamente tener el móvil dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicadores que nos muestras que la batería no funciona correctamente son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco, obligándole a realizar varias cargas diarias para poder usar el dispositivo
  • El Oppo A9 (CPH1938) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El móvil se calienta demasiado cuando realizas un uso normal
  • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

Si el técnico percibe que hay otro daño ajeno a la batería, o que la avería está provocada por otro componente, será informado de momento.

Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

¿Cuánto tarda la reparación?

La sustitución de batería del movil suele hacerse en un plazo entre 48-72 horas en pedidos de web. Si se realiza en tienda física tarda entre 2-3 horas.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Oppo A9 (CPH1938) para enviarlo?

Mete el dispositivo en su caja original o caja de cartón que tengas por casa y ponle protección en el interior para que no se mueva en el trayecto. Por favor, no lo mandes sin protección dentro de la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora