Cambiar Batería Oppo Reno 4 (CPH2113)
    Garantías de reparación

    Cambiar Batería Oppo Reno 4 (CPH2113)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

    Sustituir la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Oppo Reno 4 (CPH2113) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable su sustitución.

    Las baterías deterioradas además de hacer que no podamos usar normalmente el  Oppo Reno 4 (CPH2113) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy inseguro pues es altamente inflamable.

    Las baterías de los móvil están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

    IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

    ¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

    El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe averiado.

    La humedad es otra causa que daña al móvil. No necesariamente hay que sumergir el Oppo Reno 4 (CPH2113) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el móvil dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

    Otra de las razones es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay probabilidades de que escapen químicos retenidos en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno podrían provocar un incendio.

    ¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

    Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

    • La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
    • El Oppo Reno 4 (CPH2113) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
    • El móvil se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
    • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

    Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

    Si el técnico detecta posibles fallos adicionales o llega a la conclusión de que la avería se origina en otra pieza, nos pondremos en contacto para informarle.

    Procederemos a enviar un nuevo presupuesto para garantizar la correcta reparación del dispositivo.

    ¿Cuánto tarda la reparación?

    Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

    Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

    ¿Cómo debo preparar el Oppo Reno 4 (CPH2113) para enviarlo?

    Para evitar que el Oppo Reno 4 (CPH2113) sufra daños en el trayecto, debes de protegerlo metiéndolo en su caja original o en su defecto, una caja similar que tenga por casa. Ponle protección en el interior de la caja para que el dispositivo no se mueva. No mandes el móvil sin protección en la bolsa que proporciona la compañía mensajera.

    ¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes