Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Batería Poco X3 (MZB07Z0IN)

Cambiar Batería Poco X3 (MZB07Z0IN)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

56 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 19 horas y 21 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El cambio de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable su cambio.

Este repuesto además de hacer que no podamos usar normalmente el  Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) pueden averiarlo, incluso, en los peores casos, explosionar. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy inseguro pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe dañado.

La humedad es otro factor que daña al móvil. No necesariamente hay que sumergir el Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) en agua para que le entre humedad. Solamente tener el móvil dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno podrían generar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
  • El Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) no enciende o sólo se inicia si se mantiene conectado a la corriente mediante cargador
  • El móvil se sobrecalienta cuando haces un uso normal
  • La carcasa trasera del smartphone está sobresalida (puede ser producto de que la batería se haya hinchado)

Antes de comenzar con el cambio de batería del terminal, el técnico procede a realizar una valoración previa al dispositivo por si tuviera otras averías.

Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

¿Cuánto tarda la reparación?

El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.

Este plazo puede modificarse dependiendo del stock de la pieza o el tipo de avería que tiene el móvil.

¿Cómo debo preparar el Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) para enviarlo?

Para evitar que pueda dañarse en el trayecto, introduce el terminal en su caja original o en su defecto, en una caja de pequeña dimensión que tengas por casa. Proteje el terminal para que no se mueva dentro de la caja. Por favor, no lo envíe sin protección dentro de la bolsa del transportista.

¡POR FAVOR! bemovil no se hace responsable del extravío de accesorios que traiga el dispositivo como tarjetas de memoria, tarjetas sim, fundas o cargadores entre otros.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.