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Cambiar batería Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)

55,13 €

El precio incluye:
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Cambiar la batería de un móvil es una reparación bastante habitual. Hay diversas señales que nos indican que la batería está dañada. Uno de los aspectos a tener en cuenta es la progresión de la carga y la descarga. Si se descarga de forma repentina y pasa, por ejemplo, de un 80% a un 10% de carga en un periodo muy corto puede señal de un daño. Puede ocurrir además que el móvil se apague de forma repentina o que sólo funciona si está enchufado a la corriente. Si además notamos que la carcasa trasera se encuentra abombada, puede significar que la batería está dañada y necesita ser reemplazada urgentemente.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

La sustitución de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) comienza a desgastarse y suele ser necesario cambiarla por una nueva.

Este repuesto además de entorpecer el uso normal del  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Que la batería esté en mal estado es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los terminal se componen de sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con praxis inadecuadas como usar un cargador que no es original, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe estropeado.

La humedad es otro factor que afecta al terminal. No necesariamente hay que empapar el Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el terminal dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las causas es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos retenidos en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno podrían provocar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicadores que nos muestras que la batería no funciona correctamente son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco, obligándole a realizar varias cargas diarias para poder usar el dispositivo
  • El Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) no enciende o sólo se inicia si se mantiene conectado a la corriente mediante cargador
  • El terminal se calienta demasiado cuando realizas un uso normal
  • La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)

Antes de iniciar el cambio de batería del dispositivo siempre el técnico hace una valoración previa al móvil para garantizar que los demás componentes funcionan correctamente.

Si el técnico percibe que hay otro daño ajeno a la batería, o que la avería está provocada por otro componente, será informado de momento.

Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) para enviarlo?

Mete el dispositivo en su caja original o caja de cartón que tengas por casa y ponle protección en el interior para que no se mueva en el trayecto. Por favor, no lo mandes sin protección dentro de la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No introduzcas en el paquete accesorios del móvil. bemovil no se hace responsable de la pérdida de accesorios como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

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¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

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