Cambiar batería Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)
    Garantías de reparación

    Cambiar batería Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)

    55,61 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

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    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

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    ¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

    Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) comienza a desgastarse y suele ser necesario su sustitución.

    Este componente además de perjudicar el uso normal del  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es de gran importancia que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería con un funcionamiento inadecuado es muy inseguro pues es altamente inflamable.

    Las baterías de los Smartphone tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

    IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

    ¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

    El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el Smartphone bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el Smartphone en un enchufe estropeado.

    La humedad es otra causa que afecta al Smartphone. No necesariamente hay que meter el Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el Smartphone dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

    Otro de los factores es el daño físicos en la batería. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se agujerea la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos retenidos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían generar una combustión.

    ¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

    Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

    • La batería se descarga muy rápidamente o de forma repentina
    • El Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
    • El Smartphone se calienta mucho cuando haces un uso normal
    • La tapa de atrás se encuentra desencajada (puede ser debido a que la batería se haya hinchado)

    Antes de iniciar el cambio de batería del dispositivo siempre el técnico hace una valoración previa al móvil para garantizar que los demás componentes funcionan correctamente.

    Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

    Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

    ¿Cuánto tarda la reparación?

    Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

    El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

    ¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) para enviarlo?

    Para evitar que pueda dañarse en el trayecto, introduce el terminal en su caja original o en su defecto, en una caja de pequeña dimensión que tengas por casa. Proteje el terminal para que no se mueva dentro de la caja. Por favor, no lo envíe sin protección dentro de la bolsa del transportista.

    ¡POR FAVOR! Por favor, no metas en la caja accesorios del terminal como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. No nos responsabilizamos de su pérdida.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

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