Cambiar Batería Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)
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    Cambiar Batería Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)

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    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

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    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

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    ¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

    El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable su sustitución.

    Este componente además de hacer que no podamos usar el con normalidad  Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) pueden romperlo, incluso, en el peor caso, explosionar. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy inseguro pues es altamente inflamable.

    Las baterías de los móvil tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

    IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

    ¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

    El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe perjudicado.

    La humedad es otra razón que daña al móvil. No necesariamente hay que mojar el Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) en agua para que le entre humedad. Solamente tener el móvil dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

    Otro de los factores es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay probabilidades de que escapen químicos insertos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno pueden ocasionar un incendio.

    ¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

    Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

    • La batería de descarga de forma repentina aún haciendo un uso normal del terminal
    • El Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) no se enciende o solo se enciende si está enchufado al cargador
    • El móvil se calienta mucho cuando haces un uso normal
    • La tapa de atrás se encuentra desencajada (puede ser debido a que la batería se haya hinchado)

    Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

    Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.

    Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

    ¿Cuánto tarda la reparación?

    La sustitución de batería del movil suele hacerse en un plazo entre 48-72 horas en pedidos de web. Si se realiza en tienda física tarda entre 2-3 horas.

    El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

    ¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) para enviarlo?

    Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

    ¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

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    repuestos originales

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