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Cambiar Batería Samsung Galaxy A40s (SM-A3050)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy A40s (A305z) comienza a desgastarse y suele ser apropiado su cambio.

Este componente además de hacer que no podamos usar el con normalidad  Samsung Galaxy A40s (A305z) pueden averiarlo, incluso, en algunas ocasiones, incendiarlo. Es necesario que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy inseguro pues es altamente inflamable.

Las baterías de los dispositivo están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el dispositivo bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el dispositivo en un enchufe averiado.

La humedad es otro factor que daña al dispositivo. No necesariamente hay que mojar el Samsung Galaxy A40s (A305z) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el dispositivo dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las causas es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay probabilidades de que escapen químicos ubicados en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

  • La batería no dura lo suficiente y debes de hacer varias cargas al día para tener un uso normal del terminal
  • El Samsung Galaxy A40s (A305z) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El dispositivo se sobrecalienta cuando haces un uso normal
  • La tapa de atrás se encuentra desencajada (puede ser debido a que la batería se haya hinchado)

Antes de llevar a cabo el cambio de batería del móvil, el técnico realiza un diagnóstico previo.

Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy A40s (A305z) para enviarlo?

Para evitar que el Samsung Galaxy A40s (A305z) sufra daños en el trayecto, debes de protegerlo metiéndolo en su caja original o en su defecto, una caja similar que tenga por casa. Ponle protección en el interior de la caja para que el dispositivo no se mueva. No mandes el móvil sin protección en la bolsa que proporciona la compañía mensajera.

¡POR FAVOR! Por favor, no metas en la caja accesorios del terminal como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. No nos responsabilizamos de su pérdida.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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