Cambiar batería Samsung Galaxy J3 2017
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Cambiar batería Samsung Galaxy J3 2017 (J330FN)

48,41 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 21 horas y 45 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustitución de la bateria del Samsung Galaxy J3 2017.
  • Repuesto Original Samsung.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) comienza a desgastarse y suele ser necesario su cambio.

Las baterías deterioradas además de hacer que no podamos usar normalmente el  Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería con un funcionamiento inadecuado es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil se componen de sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es la razón más común y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe estropeado.

La humedad es otra razón que daña al móvil. No necesariamente hay que mojar el Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el móvil dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay posibilidades de que escapen químicos insertos en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno podrían provocar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicadores que nos muestras que la batería no funciona correctamente son bastante evidentes.

  • La batería de descarga de forma repentina aún haciendo un uso normal del terminal
  • El Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) no se enciende o solo lo hace cuando está conectado por medio del cardador a la corriente
  • El móvil se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
  • La tapadera trasera del móvil se encuentra sobresalida (puede ser fruto de que la batería se haya hinchado)

Siempre antes de cambiar la batería al móvil, nuestro técnico procede a realizar un chequeo previo para valorar otros posibles daños.

Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.

Procederemos a enviar un nuevo presupuesto para garantizar la correcta reparación del dispositivo.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) para enviarlo?

Para evitar que el %model% sufra daños en el trayecto, debes de protegerlo metiéndolo en su caja original o en su defecto, una caja similar que tenga por casa. Ponle protección en el interior de la caja para que el dispositivo no se mueva. No mandes el móvil sin protección en la bolsa que proporciona la compañía mensajera.

¡POR FAVOR! Por favor, no metas en la caja accesorios del terminal como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. No nos responsabilizamos de su pérdida.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

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  • recogida + entrega a domicilio
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Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora