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Descripción del servicio
El cambio de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) comienza a desgastarse y suele ser necesario reemplazarla por una nueva.
Esta pieza además de entorpecer el uso normal del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) pueden dejarlo inservible, en el peor caso, explotar o arder. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería con un funcionamiento inadecuado es muy peligroso pues es altamente inflamable.
Las baterías de los terminal contienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.
IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.
El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe perjudicado.
La humedad es otro motivo que perjudica al terminal. No necesariamente hay que meter el Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el terminal dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.
Otra de las razones es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se agujerea la batería ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos retenidos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían generar una combustión.
Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.
Antes de comenzar con el cambio de batería del terminal, el técnico procede a realizar una valoración previa al dispositivo por si tuviera otras averías.
Si el técnico detecta posibles fallos adicionales o llega a la conclusión de que la avería se origina en otra pieza, nos pondremos en contacto para informarle.
Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.
El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.
No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.
Evita que el móvil se dañe en el viaje. Mételo en su caja original si la tienes o bien en una caja que tengas por casa que sea pequeña y pónle protección en su interior. Por favor, no nos envíes el terminal solo en la bolsa del transportista sin embalaje.
¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.
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