Cambiar batería Samsung Galaxy J7 2017 (J730F/DS)
¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?
Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable reemplazarla por una nueva.
Esta pieza además de provocar un mal funcionamiento general del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) pueden averiarlo, incluso, en los peores casos, explosionar. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy inseguro pues es altamente inflamable.
Las baterías de los móvil están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.
IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un técnico.
¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?
El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con praxis inadecuadas como usar un cargador que no es original, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe averiado.
La humedad es otro factor que afecta al móvil. No necesariamente hay que empapar el Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el móvil dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.
Otra de las causas es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay posibilidades de que escapen químicos ubicados en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían generar una combustión.
¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?
Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.
- La batería dura muy poco, obligándole a realizar varias cargas diarias para poder usar el dispositivo
- El Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
- El móvil se calienta mucho cuando haces un uso normal
- La carcasa trasera se ha desencajado (puede que haya sido porque la batería se ha hinchado)
Antes de llevar a cabo el cambio de batería del móvil, el técnico realiza un diagnóstico previo.
Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.
Procederemos a enviar un nuevo presupuesto para garantizar la correcta reparación del dispositivo.
¿Cuánto tarda la reparación?
Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.
No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.
¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) para enviarlo?
Mete el dispositivo en su caja original o caja de cartón que tengas por casa y ponle protección en el interior para que no se mueva en el trayecto. Por favor, no lo mandes sin protección dentro de la bolsa de mensajería.
¡POR FAVOR! bemovil no se hace responsable del extravío de accesorios que traiga el dispositivo como tarjetas de memoria, tarjetas sim, fundas o cargadores entre otros.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"