Cambiar Batería Samsung Galaxy Note 10 Lite (N770F)
¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?
El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy Note 10 Lite (SM-N770F) comienza a desgastarse y suele ser necesario cambiarla por una nueva.
Este componente además de provocar un mal funcionamiento general del Samsung Galaxy Note 10 Lite (SM-N770F) pueden romperlo, incluso, en el peor caso, explosionar. Es de gran importancia que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy inseguro pues es altamente inflamable.
Las baterías de los Smartphone incluyen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.
IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.
¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?
El sobrecalentamiento de las baterías es la razón más común y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el Smartphone bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el Smartphone en un enchufe dañado.
La humedad es otro motivo que afecta al Smartphone. No necesariamente hay que mojar el Samsung Galaxy Note 10 Lite (SM-N770F) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el Smartphone dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.
Otra de las causas es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay riesgo de que escapen químicos ubicados en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno pueden ocasionar una combustión.
¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?
Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.
- La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
- El Samsung Galaxy Note 10 Lite (SM-N770F) no se enciende o solo se inicia si está conectado al cargador
- El Smartphone se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
- La tapa de atrás se encuentra desencajada (puede ser debido a que la batería se haya hinchado)
Antes de iniciar el cambio de batería del dispositivo siempre el técnico hace una valoración previa al móvil para garantizar que los demás componentes funcionan correctamente.
Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.
Ofreceremos un nuevo presupuesto para poder reparar el dispositivo con éxito.
¿Cuánto tarda la reparación?
La sustitución de batería del movil suele hacerse en un plazo entre 48-72 horas en pedidos de web. Si se realiza en tienda física tarda entre 2-3 horas.
No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.
¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy Note 10 Lite (SM-N770F) para enviarlo?
Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.
¡POR FAVOR! bemovil no se hace responsable del extravío de accesorios que traiga el dispositivo como tarjetas de memoria, tarjetas sim, fundas o cargadores entre otros.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
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Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"