Cambiar Batería Samsung Galaxy S10 (G973FD)
Garantías de reparación

Cambiar Batería Samsung Galaxy S10 (G973FD)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El cambio de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) comienza a desgastarse y suele ser conveniente su sustitución.

Esta pieza además de provocar un mal funcionamiento general del  Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) pueden averiarlo, incluso, en algunas ocasiones, incendiarlo. Es necesario que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los Smartphone están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el Smartphone bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el Smartphone en un enchufe dañado.

La humedad es otro factor que perjudica al Smartphone. No necesariamente hay que mojar el Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el Smartphone dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los factores es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se agujerea la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos retenidos en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno podrían generar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco, obligándole a realizar varias cargas diarias para poder usar el dispositivo
  • El Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El Smartphone se calienta demasiado cuando realizas un uso normal
  • La tapadera trasera del móvil se encuentra sobresalida (puede ser fruto de que la batería se haya hinchado)

Antes de llevar a cabo el cambio de batería del móvil, el técnico realiza un diagnóstico previo.

Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.

Haremos un presupuesto nuevo para poder llevar a cabo la reparación del terminal.

¿Cuánto tarda la reparación?

El cambio de batería del móvil es bastante rápido, normalmente tarda entre 2-3 horas en tienda física o 48-72h para pedidos web.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) para enviarlo?

Para evitar que el Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) sufra daños en el trayecto, debes de protegerlo metiéndolo en su caja original o en su defecto, una caja similar que tenga por casa. Ponle protección en el interior de la caja para que el dispositivo no se mueva. No mandes el móvil sin protección en la bolsa que proporciona la compañía mensajera.

¡POR FAVOR! No introduzcas en el paquete accesorios del móvil. bemovil no se hace responsable de la pérdida de accesorios como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

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repuestos originales

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o en su defecto A+

envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

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